jueves, 24 de junio de 2010

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCION
















Preinscribite llenando el siguiente formulario.

Nombre*
Apellido*
Fecha de Nacimiento*

MM
/
DD
/
YYYY
Mes/Día/Año
D.N.I.*
Ciudad*
Código Postal*
Provincia*
País*
Teléfono
Email*
Powered byEMF PHP Form

17 comentarios:

  1. para que el pre-formulario... como puede alguien inscribirse a algo que tan poca informacion tiene??? totalmente antiprofecional, ponganse las pilas... encima se gastaron banda de plata en la publicidad en cba... son caros los cartelitos, para poner boludeces... ami me gusta el negocio años atraz tube la idea... pero haganlo parecer mas profecional, sino no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  2. @Steve Mc.Queen deberias ser mas profeSional...

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa... atraz (?) tube (?), antes de pedir que alguien más sea profesional, aprendé algo de ortografía... Terminá la primaria antes de anotarte a una "Escuela de Trolas".

    ResponderEliminar
  4. ahora cada vez que me garche una mina le tengo que preguntar si es universitaria recibida??? uu que bajon ...y si debe mateiras?? es lo mismo??? PATETICO LO DE USTEDES

    ResponderEliminar
  5. Queria saber donde se cursa el terciario ya que no brindan informacion a la cual nos tenemos que dirigir, ni el valor del curso.

    Los Saluda Melina

    ResponderEliminar
  6. para cursar esta carrera va a haber que romperse el orto esudiando

    ResponderEliminar
  7. ¿Los exámenes son orales?

    ResponderEliminar
  8. Como es esto ahora para garcharte una loca aparte de pagarle el arancel tambien le tenemos que pagar un adicional por titulo!!!

    ResponderEliminar
  9. @ diegotenso
    Pobre boludo, a vos seguro q el cuero no te da para pagar a una analfabeta...........pelotudo

    ResponderEliminar
  10. el proxenetismo esta contemplado dentro del código penal.

    Se realizara la correspondiente denuncia.

    Si quieren vivir de la prostitución, salgan a hacer la calle ustedes. Fiolos 2.0

    ResponderEliminar
  11. ESTO PARECE SER UN TRABAJO EDUCATIVO PERO MIENTRAS TANTOS SE ESTÁN APROPIANDO DE DATOS PERSONALES DE MUCHOS/AS INCAUTOS ...QUE NO LES CORRESPONDEN..

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, cuando dejan trabajos en grupo, me apunto. Espero poder ANALizar a mis compañeras de clase y espero que mis compañeritas me pidan que práctiquemos para los examenes orales, que seguro lo piden ya que soy experto. jijijijiji... se la hecharon: no salieron a las finales del mundial del futbol, pero esto está mundial.

    ResponderEliminar
  13. una manera legitima de brindar educacion, tal como lo hacen varias universidades privadas de la ciudad de cordoba, como por el ejemplo la del 21, en esa si o si tenes que poner la cola para pagar la cuota jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Conchita, mi telefono 469-6969 y mi dir trolingui@hot.com, tengo el se-culario bien hecho, soy experta en las artes manuales y bucales... y aunque las escuelas me parecen bastante orto-doxas, me interesa esta propuesta porque la inscripcion es via huev... y no me gusta hacer las colas para inscribirme. Gracias por la orto-punidad...

    ResponderEliminar
  15. La Verdad es magnífico. Mucha gracia me dá todo, tanto como la Escuelita tanto como los comentarios que termino de leer. Esto y el Concurso de "La Novia de Fort", es el boom del Invierno..

    ResponderEliminar
  16. Che fiolos baratos, vayan a lavarse el orto, las minas no se van a anotar a algo asi o son boludos ustedes? Para ser fiolo hay que andar en la calle, no pegando cartelitos por ahi. Respeten los codigos o se pudre todo.

    ResponderEliminar