miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestros límites… Hablando claro y disipando dudas…









En nuestra institución NO se realizan ningún tipo de pruebas sexuales ni se oferta sexo a cambio de dinero, no se contempla de ningún modo el pago del arancel a través del canje por sexo. No se lleva adelante ninguna gestión de explotación sexual, en ninguna de sus variantes, ni se comercializa con imágenes, filmaciones o cualquier clase de actividad que tengan que llevar a cabo los estudiantes en calidad de trabajos prácticos o trabajos finales.
Los estudiantes no firman ningún contrato de prestación de servicios, ni ceden ninguna clase de derechos. Al egresar conservan toda la producción que hayan realizado, en materia de coreografías, fotos, filmaciones, etc., como así también los derechos sobre las mismas.
Sin embargo, mediado un consentimiento escrito, la institución podrá solicitar copias de algunos trabajos para ser utilizados en el ámbito de la institución, con fines pedagógicos e ilustrativos, siendo fichados y catalogados en su biblioteca, sin por ello, adjudicarse el derecho a publicarlos o hacer uso comercial de los mismos.

2 comentarios:

  1. esto me parece tan satisfactorio, saber que se va a volver mas que un motivo de discriminacion, sino una profesion, es algo muy interesante poder brindar servicios de escort a la gente que quiere pasarla bien sin ser discriminado espero que se vuelva algo comun en la vida de los jovenes de argentina...
    se daran cuenta que es un chiste es todo totalmente RIDICULO...

    ResponderEliminar
  2. el proxenetismo esta contemplado dentro del código penal.

    Se realizara la correspondiente denuncia.

    Si quieren vivir de la prostitución, salgan a hacer la calle ustedes. Fiolos 2.0

    ResponderEliminar